Brian Bolland, uno de mis favoritos.

He decidido dedicarle un pequeño homenaje, a uno de los más importantes artistas ilustradores de cómics en mi ranking personal, es verdad, existen otros y tan buenos como él, pero Brian Bolland, hizo para mí, una de las portadas más espectaculares del cómic, (cable aclarar que tengo predilección por un villano que asalta con cierta sorna a un encapotado oscuro), luego de la anterior salvedad, no por eso Bolland deja de ser magnífico, sus trazos impecables, tienen cierto realismo y equilibrio perfecto para el dinamismo en una historia de ficción.

Es más conocido por sus trabajos para DC, de hecho son muchas, pero también sigue proyectos personales y hace colaboraciones para otras editoriales.

Para saber más de él y su obra, aquí unos links:

Biografía
Biografía en Inglés

Ahora una pequeña muestra de su talento, y la portada que mencioné más arriba:

Fuente: BrianBollan.net

Like This!

3 comentarios en “Brian Bolland, uno de mis favoritos.

  1. un MONSTRUO con todas sus letra y con el ms grande respeto a su arte no sabia que la de tank la habia hecho el lo que viene sindo mi favorita por encima de otras aunque su trabajo es en cada una impecable buen homenaje

Deja un comentario