Algo de mí

Hola soy Mónica, me encanta la fotografía (me enamoré de ella en la Universidad), los cómics, el cine y leer, soy ilustradora frustrada (no se me dio bien dibujar), adoro el arte en sus múltiples facetas aunque me inclino mayormente por la pintura.

La fotografía entonces, forma parte importante de mi vida y la experiencia con ella ha sido mi fuente de expresión, aprendizaje, experimentación y creación. Mis influencias no solo han sido fotógrafos, (la mayoría no son famosos, pero tienen portafolios de imágenes inspiradoras); lo son diseñadores, ilustradores e historietistas, aspectos de la comunicación visual que gracias a mi carrera tuve la oportunidad de apreciar en un mismo tiempo y lugar.

Este blog es el resultado precisamente de mi proceso personal e íntimo con aquellas manifestaciones que mueven mi mundo.

No solo es un blog con fotos, pretendo que sea una experiencia para quien lo visite, por lo tanto incluiré artículos que sean de interés y estimulen esa parte del cerebro que brilla cuando se emociona al ver algo que le significa.

Bienvenid@s

Anuncios