Ayeshah’s Secret de Zhang Jing.

Title.

Manhua, seinen, drama, romance, tragedia.

ayeshah 2

Para comenzar, diré que este manga o “manhua” (originario de China), tiene un bello arte y una historia atrapante. En 11 capítulos y 1 extra, nos narra la historia de Ayeshah una dulce niña que sufre del asedio constante de su madrastra y sus 3 hermanastros por un periodo que va desde su niñez hasta alcanzar la edad de 19 años, tal vez, hasta este punto, nos parezca una cuento de hadas típico con madrastra incluida, pero nada es lo que parece y esa es la virtud de esta historia.

La otra virtud ya la mencioné y son sus bellas ilustraciones, que fueron en principio la razón por la cual me decidí a leer esta historia, una razón para buscar más obras de este autor, Zhang Jing, que les compartiré en otro post.

Ayeshah 1

Ahora volviendo a la trama; Ayeshah, ya convertida en una bella mujer,  se ve forzada a seguir padeciendo de los injustos tratos de su madrastra, ser humillada y considerada menos que nada para la familia, una paradoja ya que fue muy amada por su madre ( que murió prematuramente) y su padre, que vuelto a casar se convirtió en un ente sin poder de decisión; sin embargo, ocurren ciertos eventos trágicos que poco a poco harán cambiar las circunstancias de Ayeshah.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 6.27.44 p.m.

Sin adelantarles más de la historia para que se animen a leerla, descubran el secreto de Ayeshah en unos pocos capítulos, un secreto que definitivamente valía la pena guardar.

A  Ayesha’s secret, le  doy una calificación de 9 sobre 10, pues tiene los ingredientes y el ritmo, que a mi en lo personal me gustan: Una historia corta y bien contada, hermosas ilustraciones, personajes bien definidos y con marcada personalidad, misterio, drama, tragedia (asesinato incluido) y hasta hay espacio para el romance y no voy a negarlo, esta parte del romance fue lo que más me gustó de la obra, no entra en sensiblerías y excesos, pues tiene su medida exacta y reivindica tanto padecer de la protagonista.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 6.34.47 p.m.

Espero le den una oportunidad a esta obra y nos leemos hasta la próxima.

Moni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s