Tierra Boca, hacedor de dibujos…

Mi recomendado de hoy es este genial ilustrador  Diego Agudelo (Tierraboca)o como él mismo se define el “hacedor de dibujos”, su trabajo es variado, ha logrado un estilo propio, reconocible pero OJO, no simple. Les comparto parte de su trabajo que a mi me resulta muy interesante, este “hacedor de dibujos”  tiene ya una larga trayectoria, varias de sus ilustraciones hemos tenido la oportunidad de verlas en varias publicaciones  colombianas, les invito a realizar un recorrido a su Blog y a su página en DA.

Aquí les dejo algunas de sus obras a su consideración, como en botica 🙂 .

bailarina y violinista

Pecador de mi mismo

Alicia,,,

en el caracol

Ladrones

león y conejo

Retrato con amigos imaginarios

qué esperas!!!

la hora de las manzanas

Ahora que observo con más detalle su obra, tengo que reconocer que sabe muy bien como titular cada dibujo que hace, habilidad que en definitiva yo no poseo con mis fotos…pero en fin, sirve de ejemplo 😛

Un comentario en “Tierra Boca, hacedor de dibujos…

Responder

