No es auto-promoción…bueno, un poco.

Ya, una persona que considero mi amigo me ha dado el honor de participar con algunos de mis trabajos en un buen blog especializado sobre fotografía, Bryan Zimmerman ha sido en este año mi “impulsador” entre bambalinas, y quiero aprovechar para darle las gracias por su amabilidad, creer y apoyar mi trabajo fotográfico.

En el Blog sobre fotografía: “Fuel your Photography” en la sección para fotógrafos independientes “Indie Spotlight” fui escogida por él,  para hacer parte del fotógrafo de la semana; honor que me tiene muy contenta en especial cuando no has realizado ninguna exhibición pública, cosa que vale decir, me anima debido a estos artículos pero eso es harina de otro costal, por ahora doy gracias a ustedes también por leer mi Blog y permitirme compartirles mis apreciaciones sobre otros artistas. Les dejo el enlace del artículo en dicha revista digital y mientras, seguiré disparando con mi cámara.

 

Responder

