Ralph Fiennes, historia en fotos

Me he ausentado un poco del blog, por una serie de actividades pero vuelvo con nuevos post, hoy con una sucesión de imágenes de un actor británico de larga y nutrida trayectoria, lo traigo en esta oportunidad como siempre es mi costumbre por la serie de fotografías realizadas a lo largo de su carrera, para revistas, magazines, pósters, books, incluso de archivo personal, creo que las instantáneas de nuestra vida son la estela que dejamos como un cometa que solo está de paso. Con ustedes Ralph Fiennes (las imágenes no llevan estricto orden cronológico):


















Imágenes de fotógrafos como: Kalpesh Latiga, David Bailey, Ben Watts, Phil Knott, Brigitte Lacombe, Jacques M Chenet, Helmut Newton, Ivan Kyncl, Jeff Vespa, Peter Boldon, Nigel Parry,Perou entre otros.

Fuente imágenes: ralphfiennes-corner.net / listal.com

Anuncios

6 comentarios en “Ralph Fiennes, historia en fotos

  1. Actor de gran talento, guapisimo ..que ojazos. Demore tiempo en verlo hermoso pues su interpretacion de Amon Leopoldo Goeth en la “Lista de Schindler ” hizo que me cayera mal…merecia el Oscar por esa actuación.

  2. Me gusta ver fotos que hacen palpable el paso del tiempo. Una vez pensé que siempre iba con el mismo peinado. Me asombre como en un año repasando fotos mias tenia mas o menos el mismo estilo pero cambiaba de una foto a otra en el transcurso de los meses. Evidentemente este fenomeno de sorpresa lo puedes ver mas mientras mas tiempo tengan y cuando ves fotos de hace bastante tiempo una cosa si sucede, te invade la nostalgia inevitablemente….

    • Es verdad, y es algo que me gusta hacer esos cambios de antes y después …ese es uno de los principales encantos que para mí tiene documentar la vida en fotografías, tanto como tú no dejo de sorprenderme de los cambios que en la vida vamos teniendo, algunos sutiles otros más drásticos…es impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s