Zhang Jingna, imágenes románticas y sensuales.

Zhang Jingna

Con apenas 23 años, la China Zhang Jingna se ha ganado su espacio en el mundo de la fotografía, con la exquisitez de sus imágenes y el cuidado que tiene en los detalles, ese cuidado y porqué no decirlo, “romanticismo femenino” que imprime en cada una de sus tomas; mas que una promesa se puede considerar ya la poseedora de un estilo, ver un trabajo suyo es ver su marca. No soy de las personas que le guste mucho la fotografía dedicada al fashion, pero reconozco que su tipo de trabajo tiene un encanto particular, logra transmitir cierta sensación melancólica, pero a través de una melancolía glamorosa y tal vez esta sea la razón de la cual me he prendado de su trabajo.

No en todos los casos pero sí los más frecuentes, cuando observo una revista de moda, a mí en lo particular me resulta sumamente aburrido y no es porque no me guste la moda, simplemente las fotografías fashion resultan ser la copia, una de otra entre páginas, además, la extrema delgadez de las modelos me produce cierta impresión negativa.

Con esta fotógrafa he encontrado cierto emoción perdida, un emoción que me recuerda las fotografías del Hollywood de los años 30,  eso sí adaptada a nuestro tiempo, pero conservando el romanticismo y en especial la exaltación del cuerpo femenino por un elegante y ante todo suave vestido, donde realmente parece ser propiedad de quien lo viste. Su buen ojo para la moda es dada su primera inclinación al estudiar diseño de modas pero que dejó a un lado una vez entró en contacto con lo que hoy es su profesión, la fotografía. Esto le ha permitido sumar sus conocimientos en los dos campos y lo que dio como resultado es lo que a continuación les comparto en este post.

Si deseas ver más de la artista, clic en el enlace oficial de su página que se encuentra al final de este post.

























Anuncios

Un comentario en “Zhang Jingna, imágenes románticas y sensuales.

  1. Pingback: Jingna Zhang (zemotion) | Cada día un fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s