Deviantart, comunidad de artistas.

Deviantart

Fotógrafos, artistas gráficos, ilustradores, pintores …en fin, tienen un espacio en la red para exponer sus obras en una galería virtual abierta sin restricciones a los visitantes.

DA como se le conoce en la versión corta, llega en el 2010 a sus 10 años de existencia y están de celebración y con ellos una comunidad que en el 2007 llegaba a los  4,5 millones de usuarios en todo el mundo. Si eres artista gráfico o visual, en esta comunidad podrás subir tus obras luego de haberte creado un usuario, (igual como lo haces para abrir una cuenta de mail), con tu cuenta creada podrás no solo mostrar tus trabajos sino visitar la obra de otros artistas, otorgarles favoritos, compartir lo que te gusta en las redes sociales, y lo mejor de todo puedes comentar y recibir comentarios, hasta consejos.

En esta comunidad no importa el nivel en el que te encuentres en el desarrollo de tu obra, aficionados o expertos profesionales tienen lugar aquí, exhiben sus obras, las comentan, reciben consejos y hasta tips para mejorar su técnica, y no quiero olvidar mencionar la galería de recursos que los mismos usuarios comparten, como stock de imágenes, tutoriales, pinceles y acciones para Photoshop, Illustrator y otra gran cantidad de ayudas.

Es una comunidad que recomiendo totalmente, ya que hago parte de la misma desde hace 4 años como usuaria, mucho de lo que ves aquí en mi Blog lo comparto igualmente en DA, es una excelente opción a la hora de dar a conocer tu trabajo.

Mi página en DA: Romanova

Like This!

3 comentarios en “Deviantart, comunidad de artistas.

  1. Casi no encuentro el enlace para dejar el comentario pero deberas va chusco el sitio mujer me gusta como lo dejaste es sobrio, contiene las herramientas basicas para el vistante, lo unico es que para dejar el comentario por lo general uno busca en el piede de pagina de cada post y en este caso esta arriba espero que sea solo problema mio ya que soy un poco inesperto en WP no visito muchos sitios de WP asi que no se si es que este muy acostumbrado al Blogger y eso me genere este largo cometario 😛

    un saludo y esta full el sitio las imagenes capturadas y dibujadas

    un saludo y ya quedaste en la lista de mis recomendados en el blog

    • Gracias por tu visita, pues he de decirte que tus comentarios son bienvenidos…además que yo soy aún muy novata en esto (lo habrás notado), así que mejoraré lo que me recomiendas, ese aporte estuvo bueno.

      • con el tiempo se le va cojiendo el tiro, yo tenia mi blog hacia mucho tiempo y le monte dos cosas y despues de unnos años lo retome y ahora es mi pagina principal ahi va todo mas que en el DA que era donde subia hasta lo mas minimo

Responder

